SAF-HOLLAND es uno de los principales fabricantes y proveedores mundiales de sistemas de alta calidad y componentes para vehículos industriales (camiones y remolques), así como autobuses y vehículos recreativos.

Nuestra gama de productos comprende principalmente sistemas de ejes, quintas ruedas, patas de aterrizaje y capos. Estamos bien posicionados en todo el mundo en todos los mercados de crecimiento importante y tienen una amplia gama de productos de alta calidad.

Más de 2000 empleados en cuatro continentes contribuir al éxito de SAF-HOLLAND. El éxito de nuestros clientes. Garantizar la calidad, fiabilidad y rentabilidad para nuestros clientes es nuestra prioridad en el desarrollo y fabricación de productos. Sabemos que nuestro éxito depende de su éxito y es por eso que continuamente desarrollamos soluciones que respondan a las crecientes necesidades de nuestro entorno actual de clientes.

Hoy más que nunca, la industria del transporte se enfrenta a los crecientes costos y las condiciones cada vez más difícil, incluida la seguridad adicional y los requisitos de fiabilidad de los vehículos y el transporte, los márgenes se reducen y los reglamentos ajustados. Además de nuestra insistencia en la calidad, nuestro peso reducido de componentes también ayuda a reducir los costos de operación de camiones y remolques durante toda su vida.