Cummins Turbo Technologies cuenta con una destacada trayectoria en el campo de la tecnología del turbocompresor de primera clase.

Nuestros turbocompresores se encuentran dando vida a un número siempre creciente de medio mundo y motores de servicio pesado diesel. Estamos totalmente comprometidos y dedicados con nuestros clientes y proveedores.

Una filosofía de la empresa que ha demostrado ser altamente eficaz en la introducción de la tecnología del futuro para el mercado actual. Somos una empresa global. Nuestras instalaciones de fabricación e instalaciones de apoyo en todo el mundo están comprometidos a ofrecer los más altos niveles de servicio y satisfacción a nuestros clientes.

 

Cummins Turbo Technologies tiene un historial probado de la entrega de soluciones sobresalientes en tecnología, trayendo la innovación para el mercado del turbocompresor Nuestros especialistas en turbocompresores se dedican a buscar un entendimiento en profundidad de los elementos fundamentales que se combinan para producir turbocompresores de clase mundial. Esta experiencia, nuestra gama de diseño y desarrollo de los recursos de fondo se combina para crear soluciones definitivas en el turbocompresor.

Vamos a seguir para llevar a soluciones integrales a las necesidades del mercado de turbocompresores de medianos / pesados motores diésel del futuro.